Sobre mí

Sin ti_tulo-1Aficionada a meter las manos en la masa desde que era pequeña, estoy aquí para compartir mi pasión por la cocina con todos amantes de la gastronomía. Nací en Costa Rica, pero vivo en Zaragoza desde los ocho años y me encanta viajar, así que soy una “cocinera por el mundo”. Bienvenidos a mi blog.

Anuncios

27 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola Laura como estas! Gracias por la receta de la maceración de la vainilla en vodka , me surge una duda, como puedo hacer para eliminar el sabor y olor de vodka ya que lleva 4 meses macerando pero el sabor y olor a vodka esta intacto muchas gracias por tu consejo

    Me gusta

  2. Hola tío, qué alegría encontrarte por aquí. Mi mamá me ha hablado mucho de tí y del tío Carlos. Es fantástico poder descubrir nuestras afinidades ¡Y que sean de cocina! Yo he descubierto la slow cooker hace poquito, no hay aún mucha gente que la conozca por aquí, apenas se está introduciendo en el mercado. He visto tu foto del cerdo agridulce y yo quiero esa receta! Te invito a mi grupo de facebook de amantes de la cocina, por si te quieres unir y compartir el conocimiento. https://www.facebook.com/groups/facecookdemermelaura/

    Un gran abrazo de tu sobrina

    Laura.

    Me gusta

  3. Hola Me llamo pastor Torres Soy hermano de tu mamá vivo en Nicaragua hoy pasé hablando con ella un buen rato y al comentarle que yo era aficionado a la cocina me facilitó la dirección de tu blog.
    a mí me apasiona también el Slow cooker desde mi Estancia en Estados Unidos.

    Me gusta

  4. Buenas tardes,
    Mi nombre es Alicia Miguel, soy la gestora de redes de Grandes Vinos entre otras funciones y con motivo del lanzamiento de un nuevo refresco de vino, quisiera enviarte una muestra y poder invitarte más adelante a un evento de lanzamiento que estamos preparando en Zaragoza.
    Mi email de contacto esta en el formulario y mis teléfonos son 976621261.
    Gracias por tu atención.
    Un saludo,

    Me gusta

  5. Laura me gustaría que dieras unas pautas de la dieta entulinea, yo en estos momentos no puedo pagar un nutricionista y me gustaría probar x mi cuenta , me sobran unos 10 o 12 kilos, mil gracias guapa

    Me gusta

  6. Hace unas semanas vi tu receta de migas. Las migas era una receta que tenía pendiente de hacer con una amiga maña como tu. Este fin de semana no hemos ido su familia, la mía y dos mas a la montaña y hemos aprovechado para hacer tu receta de migas. Que ricas riquísimas!!!!!! un éxitazo!!!

    Me gusta

  7. Me encanta tu blog, Laura! Menudas manos tienes, todo se ve riquísimo! Yo tambien soy una expatriada, Espanola viviendo en Irlanda 🙂 Ya he puesto tu blog en mis favoritos, seguro que caen muchas recetas. Un beso.

    Me gusta

  8. Solo me gustaría añadir que este blog será uno de los mas “RICOS” de la mayoría que corren por la red, puesto que el cariño y corazón tan inmenso que tiene la cocinera solo puede enriquecer cada una de las recetas que aquí se publiquen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s