Sobre mí

Sin ti_tulo-1Aficionada a meter las manos en la masa desde que era pequeña, estoy aquí para compartir mi pasión por la cocina con todos amantes de la gastronomía. Nací en Costa Rica, pero vivo en Zaragoza desde los ocho años y me encanta viajar, así que soy una “cocinera por el mundo”. Bienvenidos a mi blog.

Anuncios

20 comentarios en “Sobre mí

  1. Hace unas semanas vi tu receta de migas. Las migas era una receta que tenía pendiente de hacer con una amiga maña como tu. Este fin de semana no hemos ido su familia, la mía y dos mas a la montaña y hemos aprovechado para hacer tu receta de migas. Que ricas riquísimas!!!!!! un éxitazo!!!

    Me gusta

  2. Me encanta tu blog, Laura! Menudas manos tienes, todo se ve riquísimo! Yo tambien soy una expatriada, Espanola viviendo en Irlanda 🙂 Ya he puesto tu blog en mis favoritos, seguro que caen muchas recetas. Un beso.

    Me gusta

  3. Solo me gustaría añadir que este blog será uno de los mas “RICOS” de la mayoría que corren por la red, puesto que el cariño y corazón tan inmenso que tiene la cocinera solo puede enriquecer cada una de las recetas que aquí se publiquen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s